La transformación de tu salud comienza aquí
¡Te acompañamos!
En nuestra clínica, entendemos que la salud mental es tan importante como la salud física. Es por ello que contamos con este servicio. A continuación, te presento algunas situaciones, dificultades o patologías que abordamos en nuestra clínica. Te animo a que contactes con nosotros para abordar cualquiera de ellas, o simplemente para conocer cómo podemos ayudarte según tu caso personal.
Psicología
Psicología en adultos
Nuestro servicio de psicología para adultos está diseñado para abordar una amplia gama de problemas y situaciones. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio seguro y confidencial donde puedas explorar tus pensamientos y sentimientos, aprender a manejar y conocer mejor tus emociones, adquirir herramientas para de abordar diferentes situaciones, desarrollar estrategias para enfrentar desafíos y mejorar tus habilidades y capacidades frente a ellos.


Situaciones a abordar (algunas de ellas):
- Depresión; ansiedad; estrés
- Terapia familiar; de pareja
- Baja Autoestima
- Fobias
- Inseguridad; agresividad
- Habilidades Sociales
- Drogas y otras Adicciones
- Trastornos Sexuales
- Trastornos de la Alimentación
Apostamos por un tratamiento integral, dándole la importancia y el valor que merece al aspecto psicológico. Es el momento de que empieces a cuidar también tu salud mental, pues tiene una gran influencia a nivel personal, social y laboral.

Psicología infantil y adolescentes
Niños y adolescentes, o tú, como figura cercana que los acompaña, pueden enfrentar muchos retos emocionales y psicológicos mientras crecen. En nuestra clínica, ofrecemos un espacio donde ayudamos a tus hijos a navegar por esos desafíos únicos. Creamos un entorno acogedor y comprensivo donde los niños y adolescentes pueden expresar sus preocupaciones o dificultades para trabajar hacia soluciones constructivas y te ayudamos a que, como persona que los acompaña en el proceso, adquieras también habilidades para poder afrontar de una manera diferente la situación.
Situaciones a abordar (algunas de ellas):
- Problemas de conducta
- Dificultades escolares
- Ansiedad, depresión
- Habilidades sociales
- Baja autoestima
- Agresividad
- Trastornos del sueño
- Enuresis y encopresis
- Separación de los padres
- Manías y obsesiones

Entendemos la importancia de la salud mental y emocional desde una edad temprana. Esto favorecerá un mejor desarrollo del niño evitándole problemas más graves en el futuro.